Metodos de pago

FORMAS DE PAGO

 

  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión. El cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indique oportunamente. Los datos bancarios se mostrarán durante el proceso de compra.

Importante indicar el número de pedido como concepto del ingreso o transferencia para poder localizar el pago lo antes posible. El pago se hace efectivo en un periodo que oscila entre las 24h y 72h, tiempo en el que se verá demorado el envío hasta que podamos comprobar la validez del pago.

No obstante, si recibimos justificante del pago por parte de la entidad bancaría, podemos agilizar el trámite. Puedes enviarlo a la siguiente dirección de e-mail: pedidos@enformadepan.com

A esta forma de pago no se le aplica ningún tipo de comisión.

 

  • PayPal

Pague de forma segura y sencilla con PayPal. Regístrese gratis en PayPal y deposite sus datos bancarios una sola vez. Para cada compra futura con PayPal sólo necesita introducir su dirección de correo electrónico y contraseña. Por lo tanto no es necesario introducir los datos de su tarjeta para cada compra. PayPal realiza el envío del dinero Al instante, sin compartir la información financiera con el destinatario.

 

  • Tarjeta de crédito/Débito

Si opta por el pago con tarjeta de crédito o débito, el pedido del cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. Contamos con una pasarela de pago segura que evita usos fraudulentos de las tarjetas de crédito o de débito

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layers), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente. Sólo la entidad bancaria tiene acceso.

Los datos del cliente no quedan registrado durante la operación de pago.

  • A estas formas de pago no se le aplica ningún tipo de comisión.

 

1
Hola en que te puedo ayudarte?
Powered by