En Forma de Pan estará presente junto a Club Proam en el Triathlon Barcelona 2018

Pan sin lactosa de espirulina
Pan sin lactosa, ¿pero puede aparecer leche en el pan?
26 julio, 2018
Comer fuera de casa, el problema del celiaco para encontrar menú con alimentos y pan sin gluten
21 septiembre, 2018

“Nuestro stand conjunto es la plataforma perfecta para establecer conexión directa entre el deportista de élite, un plus en su dieta habitual en forma de pan saludable y las novedosas metodologías de entretenimiento de cara a mejorar el rendimiento y superar cualquier reto”

Una de las más maravillosas consecuencias de la organización de eventos deportivos como el Barcelona Triathlon 2018 es que durante su realización confluyen todos aquellos aspectos que más contribuyen al disfrute pleno y prolongado de nuestra existencia: hábitos de vida saludable, saludable afán de superación, sana camaradería. Durante los días 6 y 7 de octubre, En Forma de Pan participará también aportando su granito de arena en forma de pan saludable y altamente recomendado para deportistas.
¡Apúntate con nosotros!

El Triathlon de Barcelona

La Triatlón de Barcelona es uno de los acontecimientos deportivos con más participantes que se celebra en España y tendrá lugar el 7 de octubre.
Más de 6.000 atletas de todo el mundo, de forma individual o en grupo, correrán y pedalearán por las calles de la ciudad tras haber disfrutado de un frenético baño en sus playas.

Todo aquel que desee contemplar la carrera, encontrará las mejores perspectivas en el Parque de la Ciutadella y el Paseo Lluis Companys , hacia el Arc de Triomf.
La del año pasado resultó un auténtico espectáculo:

 

Nuestro stand

La Triatlon de Barcelona te ofrece también la alternativa de descubrir las novedades más recientes sobre las marcas relacionadas con esta modalidad de competición deportiva:
En Forma de Pan y Club ProAm compartirán stand este año en la Tri Expo BCN.
La feria, ubicada este año en el Moll de la Marina durante el sábado 6 de octubre de 10:00 a 19:00 h, va a resultar una excelente oportunidad para que todos los triatletas que vayan a competir conozcan personalmente nuestros productos de pan saludable y los eficaces sistemas de entrenamiento del Club ProAm.

El stand conjunto es la plataforma perfecta para establecer conexión directa entre el deportista de élite, un plus en su dieta habitual en forma de pan saludable y las novedosas metodologías de entreno de cara a mejorar el rendimiento y superar cualquier reto.

 

Deporte y salud En Forma de Pan saludable para deportistas

Los deportistas (con más motivo, los triatletas) necesitan consumir una proporción de hidratos de carbono en torno al 60-70% del total diario. Los carbohidratos son la fuente de energía principal del cuerpo que se necesita para hacer frente a los esfuerzos al entrenar y competir.
Todos los productos de En Forma de Pan contienen hidratos de carbono complejos, además de bajo contenido en grasas y en proteínas para que el organismo pueda disponer de las reservas de energía necesarias para la práctica deportiva más exigente.
Disfruta de ellos en nuestro stand o a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario

1
Hola en que te puedo ayudarte?
Powered by