Condiciones generales

¿Cómo Comprar en Forma de Pan?

 

REGISTRO

Hay dos formas de comprar en nuestra tienda a continuación le explicaremos como.

La primera hay registrarse, es sencillo, practico y muy rápido, basta  crear un nombre de usuario y contraseña, así podrás agilizar al máximo todos sus procesos de compras.

La segunda puedes acceder directamente como invitado.

 

DESPLIEGA NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Que está a su derecha, a un lado de la cesta de la compra, en el encontrarás toda nuestra carta de panes. Si despliega el ratón encima de las palabras descubrirás de qué se compone cada una de las secciones. Si por ejemplo quieres comprar pan de boniato, colócate encima de Nuestro huerto y aparecerá en la misma categoría todos los panes de esta familia y así sucesivamente.

Con  apenas un ckick  no solo podrás elegir formato, cantidad, variedad, como también podrás consultar la información nutricional, sugerencias, ingredientes, Carta de alérgenos y los beneficios que aporta cada producto.

 

UTILIZA NUESTRO BUSCADOR DE PRODUCTOS

Nuestro buscador de productos está  a la derecha en la barra de productos en parte superior nuestra tienda online. Escribe lo que estés buscando, dar con el botón INTRO  que está a la derecha de su teclado  y te mostraremos todo lo que tengamos en nuestra selección con ese nombre.

 

1
Hola en que te puedo ayudarte?
Powered by