Catering

 

ENFORMADEPAN somos especialistas en promocionar una alimentación, sana, saludable y sostenible y ofrecemos, por ello, un servicio  de CATERING PARA EVENTOS DEPORTIVOS Y EMPRESAS u todo lo que esté relacionado con el deporte y con un estilo de vida sano y saludable.

ENFORMADEPAN nace con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, obteniendo como resultado personas, instituciones y empresa saludables. Trabajamos con  productos  frescos y de la mas alta calidad, donde nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades de  personas que padezcan de alguna intolerancia alérgica alimentaria, las que hacen determinadas dietas, deportistas, o aquellas que buscan una alimentación natural libre de conservantes, adictivos y grasas.

Somos la primera empresa de catering donde todas nuestras opciones gastronómica son 100% paleo, keto y libre de alérgenos.

Apostar por una alimentación equilibrada es sinónimo de calidad de vida y nosotros te ayudamos a la hora de crear una estrategia para fomentar hábitos saludables.

ENFORMADEPAN, nos  encanta colaborar con empresas que trasladan a sus clientes una imagen solida y corporativa, el éxito de una marca depende de lo que realmente transmite a sus clientes, es decir que se una empresa trabaja con eventos deportivos no puede dar otra imagen a sus clientes que no esté relacionada con ella y  allí donde nosotros queremos estar codo a codo con estas empresas apoyando las y ayudando las, con nuestro servicio de catering que estará a la altura de su evento.

Si desea que nuestro Catering esté presente en su evento deportivo o en su empresa.

Póngase en contacto con nosotros y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

 

!Tu evento sera un éxito asegurado!

 

He leído y acepto los términos y las condiciones del aviso legal.

 

1
Hola en que te puedo ayudarte?
Powered by