Buenos resultados en el IronMan Kona 2018: la representación española, en forma con la contribución de En Forma de Pan saludable

Veganismo y pan para veganos
Veganismo y pan para veganos
29 septiembre, 2018
Pastelería natural en forma de pastel de zanahoria
Pastelería natural (I): Alternativas saludables en forma de fruta a los azúcares refinados
22 octubre, 2018
Iron Man Kona En Forma de Pan saludable

La representación española en el Mundial de IronMan de Kona (Haway) ha cosechado, entre sus más de 50 participantes, un buen nivel general en los resultados de todas las categorías. Fruto de su excelente preparación individual a lo largo del año, así como una dieta planificada a la que En Forma de Pan ha contribuido aportando productos de pan saludable, el colectivo nacional ha despuntado nuevamente en el mayor reto del mundo del deporte extremo.

El IronMan de Kona

El ironman del área de Kona es una prueba mítica no solo por las largas distancias de natación, ciclismo y carrera que han de cubrir los atletas, sino también por lo dificultoso del terreno por el que se mueven durante la prueba.

Son 3,86 kilómetros de natación en aguas abiertas, 180 kilómetros de ciclismo y 42,2 kilómetros de carrera a pie (una maratón completa). Quién llega primero a meta tras completar las tres pruebas recibe el nombre de Iron Man.

En eta edición, el récord de la prueba del Ironman de Kona ha sido batido por el alemán Patrick Lange, con un tiempo total de 07:52:39 (00:50:37 en el segmento de natación, 04:16:05 en el segmento de ciclismo y 02:41:32 en el segmento de carrera).

 

Buen nivel general de los españoles

En una edición que dejó para la historia un récord extraterrestre del alemán Patrick Lange, quien reeditó su título convirtiéndose en el primer hombre en bajar de las 8 horas (7:52:39) en la prueba más mítica del triatlón mundial, la representación española mantuvo un buen nivel general, aunque desigual según la categoría de la que se trate:

– En categoría PRO, Javier Gómez Noya (8h 11:41) e Iván Raña (8h 27:52) fueron undécimo y vigésimo quinto, respectivamente.

– En categoría femenina, la única española en competición, la vasca Gurutze Frades, acabó vigésima cuarta, con un tiempo de 9h 26:18, remontando posiciones.

– Por lo que se refiere a los grupos de edad, ha habido tres top10: Julen Díez 3º en 18-24, Josep Marín 9º en 65-69 y Josu Allica 10º en 45-49.

 

Buena forma de los deportistas En Forma de Pan saludable

Alimentación y entrenamiento van unidos para conseguir el mayor rendimiento en cualquier deporte. En el caso del Ironman, ambas cuestiones deben llevarse hasta el extremo.

En Forma de Pan ha contribuido con sus productos a que la representación española realice un más que digno papel en la casi imposible distancia de Kona.

Alimentación saludable en todas sus variantes de pan saludable, es ahí donde reside nuestra filosofía.

Si quieres conocernos, date una vuelta por nuestra tienda .

Deja un comentario

1
Hola en que te puedo ayudarte?
Powered by